¡Agotado!

Aparador de comedor antiguo restaurado con pátina de color rojo (China, c.1870)

1.195,00  (IVA incluido)

Aparador de comedor antiguo restaurado a mano de madera maciza (China, c.1870).

Dimensiones: 154 x 44 x 80 cm (Ancho x Fondo x Altura)

PIEZA ÚNICA

¡Agotado!

SKU: AM01029BIS Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Aparador de comedor antiguo restaurado a mano de madera maciza (China, c.1870).

Mueble oriental recuperado y restaurado. El lacado de color rojo es original.  Antigüedad estimada de unos 150 años (fecha de construcción: alrededores del año 1870). En este aparador de dos puertas destaca sus diseños de cenefas y de sus bodegones florales que combinan perfectamente con el color rojo de la pátina. Elaborado con madera maciza de olmo, ensamblado artesanalmente usando las técnicas ancestrales de carpintería, afiligranado con las cenefas minuciosas del artista pinto… este aparador antiguo tiene un carácter único.

Mantiene con un alto grado de conservación las ilustraciones originales en los frontales de las puertas.  La pátina de color rojo se conserva en su color original. Y salvo algunas imperfecciones y golpes debido al paso del tiempo, su estado de conservación es óptimo. Proveniente de las provincias del Noreste de China, está compuesto por un par de grandes puertas. Durante el proceso de restauración se le añadieron unos pequeños imanes para facilitar el cierre de las dos puertas. Puede observar  más detalles en nuestras fotos detalle.

  • Ref.: AM01029BIS
  • Dimensiones: 154 x 44 x 80 cm (Ancho x Fondo x Altura)
  • Antigüedad: 150 años
  • Material: Madera maciza de olmo
  • Procedencia: Noreste de China

Un aparador de comedor antiguo es una pieza de mobiliario para toda la vida. Muebles que aportan un estilo oriental y exótico en su casa y que complementan a la perfección ambientes más modernos y contemporáneos. Puede decorar un sala de comedor, o bien utilizarlo como mueble de recibidor para recibir los visitantes con una pieza única y especial. Además os recomendamos nuestros baúles antiguos como complemento perfecto para este aparador.

PIEZA ÚNICA