Mesa antigua de comedor de madera maciza (Austria, c.1930)

890,00  (IVA incluido)

Mesa antigua de comedor con patas de madera maciza (Austria, c.1930).

Dimensiones: 135 x 60 x 80 cm (Ancho x Fondo x Altura)

PIEZA ÚNICA

Solo quedan 1 disponibles

SKU: AM04028 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Mesa antigua de comedor con patas de madera maciza (Austria, c.1930).

Esta mesa antigua de trabajo tiene una antigüedad estimada de 90 años. Construida inicialmente como mesa de trabajo para cocina. De hecho se usaba para la producción de las típicas salchichas germanas. Después y con el paso del tiempo, ha sido reutilizada como mesa de comedor y como mesa exterior para terraza.

Nuestra mesa de comedor antigua tiene las dimensiones ideales para uso como mesa de comedor. Ha sido encontrada en perfecto estado y solamente se ha aplicado un encerado con cera de abeja en la parte de madera maciza para tapar los poros de la madera y así poder resistir cien años mas de vida.

Nos encantan los cortes y heridas en la encimera, pruebas inestimables del paso del tiempo…inimitable.

  • Ref.: AM04028
  • Dimensiones: 135 x 60 x 80 cm (Ancho x Fondo x Altura)
  • Antigüedad: 90 años
  • Material: Madera maciza

Esta antigua mesa en color madera natural puede ser la mesa de comedor donde celebrar las fiestas familiares. También se puede usar en el porche de una casa. O bien puede ser la pieza decorativa central de una de una sala de estar.

Nos imaginamos mil espacios donde poder disfrutar de una pieza única y para toda la vida como esta mesa de comedor de madera. Su estilo atemporal puede complementarse a la perfección en ambientes más modernos y contemporáneos.  Además os recomendamos nuestros baúles antiguos como complemento perfecto para esta mesa de centro baja auxiliar.

PIEZA ÚNICA

También te recomendamos…