Mesa baja antigua para salón de madera maciza (c.1870)

210,00  Incluye IVA (si es aplicable)

Mesa baja antigua  para salón de madera maciza de olmo.

Dimensiones aproximadas: 80 x 45 x 30 cm (Ancho x Fondo x Altura)

Hay existencias

Descripción

Mesa baja antigua  para salón de madera maciza de olmo (c.1870).

Esta mesa baja antigua de centro tiene una antigüedad estimada de 150 años. Construida con madera maciza de olmo, conserva el ensamblaje original de la época.  De dimensiones reducidas, tenemos varios ejemplares con dimensiones parecidas aunque no hay ni una pieza igual. Cada pieza ha sido restaurada con varios procesos de restauración. Algunas mesitas antiguas conservaban restos de pinturas anteriores. Algunas mesas bajas de salón encontradas estaban en perfecto estado y se les ha aplicado solamente un encerado con cera de abeja para tapar los poros de la madera maciza de olmo y así poder resistir cien años mas de vida.  Ha sido un trabajo de meses poder encontrar y realizar la mejor selección posible de mesitas auxiliares antiguas. Cada mesita auxiliar es única, con sus propias imperfecciones y heridas del tiempo.

  • Antigüedad: 150 años
  • Material: Madera maciza de olmo

Esta mesa baja antigua para salón de madera en color madera natural puede ser la mesa de centro donde tomar vuestro café en el comedor o en la sala de estar.

También puede ser la pieza decorativa central como mesita de centro de un pequeño comedor.

Nos imaginamos mil espacios donde poder disfrutar de una pieza única y para toda la vida como esta mesita de café. Su estilo atemporal puede complementarse a la perfección en ambientes más modernos y contemporáneos.

Además os recomendamos nuestros baúles antiguos como complemento perfecto para este mesita de centro baja auxiliar.

PIEZA ÚNICA