Sorpréndese con nuestra recopilación más selecta de cofres y baúles antiguos recuperados de distintos lugares de Asia: Tibet, China y Mongolia.
Entre ellos encontrará algunos hallazgos de cofres antiguos y baúles antiguos de más de cien años de antigüedad. Fueron construidos en la época de la dinastía Qing y se han recuperado después de un arduo trabajo de búsqueda en toda Asia, de un proceso exigente de recuperación y restauración. Desde tiempos inmemoriales, se han construido cofres y baúles de madera para el almacenamiento y transporte de los objetos personales.
Los cofres y baúles antiguos son ideales como piezas de almacenaje. Tenemos baúles de distintas dimensiones así que siempre podrá encontrar el baúl antiguo que se ajusta al espacio requerido. Encontrará cofres antiguos para decorar espacios más pequeños como por ejemplo encima de aparadores, mesas o incluso armarios; así como baúles de dimensiones mayores para almacenar objetos mayores.
Pero imaginamos que no estáis en esta web sólo por pragmatismo, ¿a qué no?
Nuestros baúles asiáticos emanan calidez y sobriedad en su casa, le llenarán de visiones de continentes que ha visitado o quiere visitar, le crearán una atmósfera de evasión del ajetreo diario, le harán viajar!
Son piezas de arte únicas, construidas por artesanos hace más de cien años. Imagínase la personalidad que puede aportar en su estancia favorita un baúl antiguo como los que puede descubrir aquí!
Así que si quiere dar este punto exótico y étnico en su casa o su oficina, no lo dude y añade un baúl antiguo en su espacio preferido.
Sea único, sea distinto, sea especial…
Atrévese…