Descripción
Aparador chino antiguo restaurado a mano de madera maciza. Mueble oriental recuperado y restaurado. El lacado de color rojo es original. Antigüedad estimada de unos 150 años (fecha de construcción: alrededores del año 1870). En este aparador antiguo restaurado artesanalmente destaca sus diseños de cenefas y de sus bodegones florales que combinan perfectamente con el color rojo de la pátina. Este aparador oriental es de madera maciza de pino y proviene de las provincias del Noreste de China.
Mantiene con un alto grado de conservación las ilustraciones originales en los frontales de las puertas. La pátina de color rojo se conserva en su color original. Y salvo algunas imperfecciones y golpes debido al paso del tiempo, su estado de conservación es óptimo. Construido con madera maciza de pino, está compuesto por un par de grandes puertas. Durante el proceso de restauración se le añadieron unos pequeños imanes para facilitar el cierre de las dos puertas. Puede observar más detalles en nuestras foto detalle.
- Ref.: AM01002
- Dimensiones: 158 x 40 x 85 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad: 150 años
- Material: Madera maciza de pino
- Procedencia: Noreste de China
Un aparador chino antiguo es una pieza de mobiliario para toda la vida. Muebles que aportan un estilo oriental y exótico en su casa y que complementan a la perfección ambientes más modernos y contemporáneos. Puede decorar un sala de comedor, o bien utilizarlo como mueble de recibidor para recibir los visitantes con una pieza única y especial. Además os recomendamos nuestros baúles antiguos como complemento perfecto para este aparador.
PIEZA ÚNICA