Descripción
Aparador asiático antiguo de madera maciza restaurado a mano. Este mueble lacado recuperado y restaurado proveniente de Mongolia ha seguido un proceso de restauración específico. Hemos restaurado las reproducciones frontales originales de los muebles chinos lacados de la época. Con una antigüedad estimada de 150 años, este aparador chino mantiene las ilustraciones originales en los frontales de las puertas. Fue recuperado con un estado de conservación muy aceptable y se han aplicado varios procesos de restauración de las partes golpeadas y especialmente las grietas abiertas producidas a lo largo de su vida útil. Destaca por su pátina en el color rojo original. Este aparador asiático está construido con madera maciza de pino y ha sobrevivido más de seis generaciones, habiendo visto pasar la época imperial, el cambio de régimen y la instauración del actual gobierno comunista. A nivel estructural, este mueble está compuesto por dos puertas que dan acceso a un amplio espacio interior. Además, durante el proceso de restauración se le añadieron unos pequeños imanes para facilitar el cierre de las dos puertas.
- Ref.: AM01008
- Dimensiones: 154 x 45 x 82 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad: 150 años
- Material: Madera maciza de pino
- Procedencia: Mongolia
Nuestros muebles asiáticos emanan calidez y color en su casa, le llenarán de visiones de continentes que ha visitado o quiere visitar, le crearán una atmósfera de evasión del ajetreo diario, le harán viajar!
Son piezas de arte únicas, construidas por artesanos hace más de cien años. Imagínase la personalidad que puede aportar en su recibidor o bien en su comedor una pieza antigua como ésta y como las que puede descubrir aquí!
Dale este punto exótico y étnico en su casa o su oficina, no lo dude y añade este aparador asiático antiguo en su espacio preferido.
PIEZA ÚNICA