Descripción
Antiguo aparador asiático de madera maciza restaurado a mano. Mueble oriental recuperado y restaurado de la provincia de Shanxi siguiendo el proceso de restauración específico manteniendo las reproducciones frontales originales. Con una antigüedad estimada de 120 años, este aparador asiático mantiene con un alto grado de conservación las ilustraciones originales en los frontales de las puertas. Destaca por su pátina en color verde y gris que ha sido restaurada por artesanos locales conocedores del saber hacer centenario de la región.
Su estado de conservación es óptimo salvo algunas imperfecciones debido al paso del tiempo. Y cómo se puede apreciar en las fotos detalle, aparecen dos ilustraciones de dos caballos en cada frontal de cada puerta. Estos bocetos han sido conservados y restaurados con el máximo respeto de los trazos y colores originales. Este aparador lacado está construido con madera maciza de pino y está compuesto por dos puertas que dan acceso a un amplio espacio interior.
- Ref.: AM01073
- Dimensiones:142 x 44 x 84 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad: 120 años
- Material: Madera maciza de pino
- Procedencia: China, Shanxi
Nuestros artesanos son capaces de recuperar muebles antiguos y darles una nueva vida. Con este fin, buscamos aparadores lacados antiguos que te hablen al verlos, muebles con espíritu que te sonríen al verlos, muebles antiguos que añaden un valor cultural y histórico a tus espacios. Queremos ofrecerle aparadores que te evoquen al pasado.
Le proponemos conjuntar este aparador con alguno de nuestros armarios asiáticos de nuestro catálogo.
Estas piezas originales de Asia le darán el toque exótico y étnico en su espacio favorito…
PIEZA ÚNICA