¡Oferta!

Aparador étnico de madera maciza de pino color verde turquesa

980,00  (IVA incluido)

Dimensiones: 154 x 40 x 85 cm (Ancho x Fondo x Altura)

PIEZA ÚNICA

Solo quedan 1 disponibles

SKU: AM01004 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Aparador étnico de madera maciza de pino de color verde turquesa.

Este mueble étnico ha sido construido por artesanos especialistas en la restauración de muebles antiguos. Mantiene la estructura típica de un mueble de estilo oriental de la época. Está construido completamente con madera maciza de pino que le da robustez y durabilidad.

Este aparador de estilo oriental está compuesto por dos pares de puertas que se cierran con unos tiradores metálicos. Además se han añadido unos imanes para facilitar el cierre de las puertas.

Destacamos el trabajo realizado por nuestros artesanos en el acabado de la pátina de color verde que reproduce el envejecimiento en muebles de madera antiguos. Encargamos la construcción de este tipo de aparadores de madera a especialistas en la restauración de muebles antiguos. En las fotos de este aparador étnico de madera maciza, puede ver el detalle de la pátina de color verde de las manos adiestradas de nuestros artesanos.

  • Ref.: AM01004
  • Dimensiones: 154 x 40 x 85 cm (Ancho x Fondo x Altura)
  • Material: Madera maciza de pino

Dale un punto de originalidad y exotismo a su casa con una pieza única, una reproducción de un aparador envejecido de cien años de edad que se fusiona con el estilo contemporáneo aportando personalidad a su casa. Este aparador de madera puede combinarlo con alguno de nuestros aparadores antiguos o baúles antiguos disponibles.

PIEZA ÚNICA