Descripción
Cómoda antigua de madera maciza de color rojo burdeos (China, c.1870).
Este mueble decorativo recuperado conserva el color natural de la madera y tiene una antigüedad estimada de 150 años.
Recuperamos esta preciosa cómoda de una antigua casa en la provincia de Shanxi, China. Este tipo de cómodas antiguas son de madera maciza y su grosor emana nobleza y seguridad. Son piezas únicas que perduran en el tiempo y que nunca pierden su valor. En las fotos detalle se puede observar la destreza de los artesanos en el corte de la madera.
Piezas únicas que fueron construidas de forma artesanal, una a una, pieza a pieza. Solían ser piezas hechas por encargo y a medida. Mantienen la esencia de las cosas hechas con todo el amor de la construcción manual.
Cada mueble centenario lleva historias pasadas en cada poro de su piel. Historias que se sienten al contemplarlo con serenidad. Nuestras cómodas antiguas han visto pasar varias generaciones y se han recuperado para ti, para que las pueda disfrutar en su casa. Son inmunes al paso del tiempo, ajenas al ruido externo. Estas cómodas para comedor o para recibidor son atemporales. Y cada pieza única emana una fuerza del Pasado aunque presentes en el Presente.
Esta compuesta por dos puertas que se abren con un picaporte metálico original de la época. Le proponemos decorar su recibidor con esta cómoda cajonera o también decorar su espacio favorito con el conjunto de esta cómoda y uno de nuestros baúles disponibles en la web.
Esta cómoda proveniente de Asia le dará el toque exótico y étnico en cualquiera de sus espacios favoritos…
- Ref.: AM03048
- Dimensiones: 90 x 55 x 108 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad: 150 años
- Material: Madera maciza de olmo
- Procedencia: China, Shanxi
PIEZA ÚNICA