Descripción
Mesa de centro de madera de olmo procedente de tablones de madera antigua.
Nuestra mesa de centro la hemos construido con madera antigua de más de cien años de antigüedad. Hemos utilizado madera maciza de olmo antigua de más de cien años de antigüedad. Con la idea en mente de construir una mesa baja de centro que mantenga el tipo de construcción de antaño, construimos varios ejemplares con dimensiones parecidas aunque no hay ni una pieza igual. Cada pieza de madera antigua ha sido restaurada con varios procesos de restauración.
Algunas tablas de madera antigua todavía tenían capas de pintura anteriores y se les ha aplicado un proceso de decapado para sacar de este modo el color natural de la madera de olmo.
Posteriormente se les ha aplicado solamente un encerado con cera de abeja para tapar los poros de la madera maciza de olmo y así poder resistir cien años más de vida. Ha sido un trabajo de meses poder encontrar y realizar la mejor selección posible de mesas de centro de madera antigua.
Cada mesita de centro es única, con sus propias imperfecciones y heridas del tiempo.
- Ref.: AM02003
- Dimensiones aproximadas: 130 x 60 x 44 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad de la madera: 100 años
- Material: Madera maciza de olmo
Esta mesa de centro de madera antigua es de madera en color madera natural y puede ser la mesa de centro donde tomar vuestro café en el comedor o en la sala de estar.
También puede ser la pieza decorativa central como mesita de centro de un pequeño comedor. Nos imaginamos mil espacios donde poder disfrutar de una pieza única y para toda la vida como esta mesita de café. Su estilo atemporal puede complementarse a la perfección en ambientes más modernos y contemporáneos.
Además os recomendamos nuestros baúles antiguos y nuestros taburetes antiguos como complemento perfecto para este mesita de centro baja auxiliar.