Descripción
Mesa consola antigua de madera maciza y hierro (Austria, c.1920).
Esta mesa consola antigua tiene una antigüedad estimada de 100 años. Construida inicialmente como madera de corte para cocina, después fue reutilizada con patas metálicas más cortas.
Nuestra mesa alta de madera tiene las dimensiones ideales para uso como consola en un amplio recibidor. Ha sido encontrada en perfecto estado y solamente se ha aplicado un encerado con cera de abeja en la parte de madera maciza para tapar los poros de la madera y así poder resistir cien años mas de vida.
Cada mesa antigua es única, con sus propias imperfecciones y heridas del tiempo.
- Ref.: AM04035
- Dimensiones: 186 x 47 x 80 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad: 100 años
- Material: Madera maciza y hierro
Esta mesa antigua en color madera natural puede ser el mueble decorativo que recibe a sus invitados en la entrada de su casa. También se puede usar como mesa en un lateral del comedor.
Nos imaginamos mil espacios donde poder disfrutar de una pieza única y para toda la vida como esta mesa consola de madera. Su estilo atemporal puede complementarse a la perfección en ambientes más modernos y contemporáneos. Además os recomendamos nuestros baúles antiguos como complemento perfecto para este mesita de centro baja auxiliar.