Descripción
Sillón vintage tapizado con lana natural y construido con madera maciza de abedul. Se estima que fue construido alrededor de los años 50 del siglo XX.
Este típico sillón con apoyabrazos destaca por su buen estado de conservación en el momento de su compra. Se conserva su tapizado original en color amarillo mostaza. Nos encanta su carácter al puro estilo vintage de aquellos años.
El asiento tejido en lana es de calidad extrema y no presenta ningún desperfecto a pesar del paso del tiempo y del uso continuado. Se puede observar el detalle del tapizado de lana en alguna de nuestras fotos.
Nuestra sillón de madera maciza proviene de Austria. Es un sillón ancho y cómodo, ideal para estas mañanas de domingo de café y libro…
Su forma y su apoyabrazos le dan amplitud al sentarse así como una sensación señorial en cualquier espacio donde esté ubicado.
Nos gusta la combinación de esta sillón vintage de lana natural con la mesa vintage construida como set de dos sillones y mesita que puede encontrar en este enlace.
- Ref.: AM04080
- Dimensiones aproximadas: 55 x 55 x 72 cm (Ancho x Fondo x Altura) y 40 cm de altura de asiento
- Antigüedad aproximada: 70 años
- Material: Madera de abedul y lana
- Origen: Austria