Selección de aparadores antiguos y aparadores vintage restaurados a mano.
Un aparador antiguo cuando se fusiona con espacios contemporáneos les confiere una personalidad distinta. Transmite una energía específica para cada volumen. Y convierte ese pequeño universo en único y exclusivo.
Os presentamos una recopilación de aparadores antiguos y vintage recuperados y restaurados artesanalmente. Entre ellos figuran muebles de mas de cien años de antigüedad así como aparadores étnicos trabajados cuidadosamente por nuestros artistas locales.
Durante el proceso de recuperación, se les aplica una restauración a medida por cada aparador antiguo. En general, el proceso consiste en cuatro partes distintas: reparación de las partes dañada, decapado, pintado y lacado. En muchos casos, durante el proceso de recuperación de estos aparadores antiguos hay que reconstruir algunas partes que con el paso del tiempo han sido maltrechas.
Cada aparador antiguo se restaura de forma artesanal con todo el cariño, y con el objetivo de preservar el carácter original del aparador antiguo. Se usan las pinturas originales tradicionales de la época y de la zona. Sus imperfecciones e irregularidades los hacen únicos, los hacen fuertes, los hacen auténticos.
Una autenticidad que se puede percibir al acercarse. Cada aparador antiguo emana Historia, nos cuenta cosas del pasado, es un ser único en sí mismo.
Descubre con nosotros más muebles singulares y imagínaselos en tus espacios predilectos: armarios antiguos, mesas antiguas, taburetes antiguos …
En un mundo cada vez mas globalizado, nuestros aparadores antiguos son piezas únicas. Cada mueble tiene su historia, su esencia, como si de un ser vivo se tratara. Su carácter imprime un carisma preciso y transmite vibraciones conocidas.
Sea único, sea distinto, sea especial…