Selección de mesas antiguas restauradas a mano y de mas de cien años de antigüedad.
Un mueble antiguo cuando se fusiona con espacios contemporáneos les confiere una personalidad distinta. Transmite una energía específica para cada volumen. Y convierte ese pequeño universo en único y exclusivo.
En esta categoría encontrará mesas antiguas restaurados a mano de madera maciza.
Han sido recuperadas en distintas zonas del mundo, desde Asia como Tibet, China y Mongolia hasta Europa, en Francia y Austria por ejemplo. Con un meticuloso proceso de restauración, hemos conseguido devolverles la vida para que puedan formar parte de la decoración de sus espacios favoritos.
El proceso de recuperación incluye un proceso de restauración de las partes dañadas, como por ejemplo, las patas y las esquinas de cada mueble. Además suele ser necesario un proceso de reparación de golpes y hendiduras que ocurren lo largo del tiempo por su uso cotidiano. Después se le aplica una restauración de la pátina original, aunque en algunos casos es necesario un repintado total del mueble antiguo. Y por último se le aplica un encerado con cera de abeja para la protección ulterior de cada mueble.
Estas mesas antiguas son piezas únicas, una pieza exclusiva para toda la vida. Cada mueble tiene su historia, su esencia, como si de un ser vivo se tratara. Son muebles de Ayer para disfrutarlos Hoy.
En nuestra selección de mesas antiguas de madera, encontrará una gran variedad de mesas de centro, mesitas de café, mesas auxiliares y mesas altas de recibidor.
Estas mesas antiguas son piezas únicas. Cada mueble tiene su historia, su esencia, como si de un ser vivo se tratara. Su carácter imprime un carisma preciso y transmite vibraciones conocidas.
Sea único, sea distinto, sea especial…