Ven a pasear en nuestra selección de baúles antiguos y cofres antiguos recuperados de distintos lugares de Asia y Europa; desde Tíbet, China y Mongolia hasta Francia, Austria y España.
Un baúl antiguo cuando se fusiona con espacios contemporáneos les confiere una personalidad distinta. Transmite una energía específica para cada volumen. Y convierte ese pequeño universo en único y exclusivo.
En esta sección encontrarás algunos hallazgos de baúles antiguos, cofres de madera y arcones de más de cien años de antigüedad. Fueron construidos en la época de la dinastía Qing y se han recuperado después de un arduo trabajo de búsqueda en toda Asia, de un proceso exigente de recuperación y restauración.
Desde tiempos inmemoriales, se han construido cofres y baúles de madera para el almacenamiento y transporte de los objetos personales. Nuestros cofres y baúles son perfectos como piezas de almacenaje.
Aquí encontrarás cofres antiguos para decorar espacios íntimos y originales, con aparadores, mesitas o armarios; baúles de dimensiones mayores para espacios de salón y de recibidor, así como baúles para almacenar objetos mayores.
Nuestros cofres antiguos emanan calidez y sobriedad en su casa, te llenarán de visiones de continentes que ha visitado o quiere visitar, le crearán una atmósfera de evasión del ajetreo diario.
Nuestros baules antiguos son piezas de arte únicas. Cada mueble tiene su historia, su esencia, como si de un ser vivo se tratara. Su carácter imprime un carisma preciso y transmite vibraciones conocidas.
Sea único, sea distinto, sea especial…