Sumérgete en nuestra recopilación de mesas antiguas y escritorios recuperados a lo largo de todo el mundo.
Hemos viajado centenares de kilómetros para encontrar piezas únicas, seleccionarlas y restaurarlas minuciosamente. Durante el proceso de recuperación, se les aplica una restauración a medida por cada mesa antigua.
El proceso de restauración de cada mesa antigua es personalizado según el tipo de mesa. Para las mesas con partes de madera, se decide si se mantiene el color original de la pintura y pátina original, o bien se procede a un decapado dónde se eliminan los barnices y pinturas existentes para sacar el color original de la madera.
En algunos casos, durante el proceso de recuperación de estos escritorios hay que reconstruir algunas partes que con el paso del tiempo han sido maltrechas por el uso diario.
Cada mesa de madera se restaura de forma artesanal con toda la devoción, y con el objetivo de preservar el carácter original. Sus imperfecciones e irregularidades las hacen únicas, las hacen más auténticas.
Un escritorio antiguo cuando se fusiona con espacios contemporáneos les confiere una personalidad distinta. Transmite una energía específica para cada volumen. Y convierte ese pequeño universo en único y exclusivo.
Son piezas únicas que transpiran Historia, que nos cuentan relatos del pasado, cada mesa vintage es un ser único en sí mismo.
Siempre ha sido nuestro deseo devolver la vida y dar una segunda oportunidad a todos estos muebles antiguos que nos conectan directamente a nuestras antepasados como lazos invisibles entre almas.
Nuestras mesas antiguas pueden ser el complemento decorativo perfecto en su hogar o oficina.
Podrá encontrar mesas de todo tipo…de metal, de madera y de mimbre, pero ninguna va a ser idéntica…
En nuestra web también encontrará sillas antiguas y objetos de decoración únicos que combinen a la perfección con cada mesa antigua y mesa vintage.
En un mundo cada vez mas globalizado, queremos aportar con nuestras mesas antiguas y vintage esta exclusividad para que se siente único y especial…