Descripción
Taburete vintage pequeño de madera en forma rectangular de madera maciza de olmo de color blanco (c.1950).
Tenemos disponibles varios taburetes vintage de madera de varias antigüedades, entre 50 y 100 años de antigüedad. Después de meses de búsqueda y de mucho trabajo de recolección y selección hemos conseguido encontrar varios ejemplares de reposapiés de madera bajos.
Todos ellos de dimensiones distintas y de una altura aproximada de 22 cm, un taburete de madera bajo con una larga historia. Cada ejemplar ha sido restaurado individualmente en función de sus necesidades. La mayor parte de estos taburetes vintage de madera fueron construidos con madera maciza de olmo, y conservan el ensamblaje original de la época.
Se usaban como taburete de trabajo en fábricas y talleres, y todavía conservaban restos de pinturas anteriores. En estos casos, hemos procedido a un decapado para recuperar el color de madera natural original.
Varias de estas piezas únicas las hemos encontrado en perfecto estado y solamente ha sido necesario la aplicación de un encerado con cera de abeja para tapar los poros de la madera maciza de olmo y así poder resistir cien años más de vida. Decidimos aplicar una pintura de color blanco con efecto mate envejecido.
Cada taburete pequeño de madera es único, cada uno tiene sus golpes, sus propias imperfecciones y heridas que con el tiempo han ido acumulando, como si fuera el diario de su vida.
- Ref.: AM02008W
- Dimensiones aproximadas: 25 x 17 x 22 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad de la madera: de 50 a 100 años
- Material: Madera maciza de elmo
Imagínase el abanico de posibilidades donde añadir un taburete pequeño vintage en su hogar. Puede ser el elemento de decoración perfecto en el baño como taburete de madera para baño, también cómo revistero al lado de tu sofá. Incluso puede tener la funcionalidad de pequeñas mesitas de noche en cualquier habitación.
También nos los imaginamos con una bonita maceta en la esquina del salón. Seguro que sabrá encontrar el rinconcito idóneo en algún espacio especial.
El color blanco mate con efecto envejecido le da mil opciones de combinación con el resto de muebles de la casa. Nos encanta ver como su atemporalidad puede fusionarse a la perfección en tantos ambientes distintos. Hemos decorados espacios modernos y casas de campo rústicas. Sus pequeñas dimensiones le hacen manejable y funcional en distintas estancias y situaciones.
También os recomendamos nuestras mesas antiguas como complemento perfecto para estos pequeños taburetes blancos de madera.