Descripción
Taburete negro vintage redondo de madera maciza (1900-1950).
Tenemos disponibles varios taburetes negros vintages y antiguos de madera de olmo de varias antigüedades, algunos de ellos de antigüedad estimada de entre 50 y 100 años.
Construido con madera maciza de olmo, conserva el ensamblaje original de la época. Después de un arduo trabajo de recolección y selección conseguimos varios ejemplares de taburetes vintage y taburetes antiguos de madera redondos con dimensiones parecidas aunque no hay ni una pieza igual que se pueden usar como elementos decorativos o como típicos pufs de salón. Muchos de los taburetes negros de madera recuperados conservaban restos de pinturas anteriores.
En este caso, cada taburete de madera ha sido decapado para recuperar primero el color de madera natural. Al ser piezas únicas, cada taburete vintage ha sido restaurado individualmente en función de sus necesidades.
Otros taburetes los hemos encontrado en perfecto estado, prácticamente preparados, esperándonos… para poder así preparar la aplicación de una capa de pintura de color negra de color mate. Es nuestro deseo que cada uno de nuestros taburetes de madera maciza restaurados puedan resistir cien años mas de vida.
Y como véis, cada pieza es única, con sus propias imperfecciones y heridas del tiempo. Esperemos que os gusten…
- Ref.: AM02005B
- Dimensiones aproximadas: 30 x 30 x 50 cm (Ancho x Fondo x Altura)
- Antigüedad de la madera: de 50 a 150 años
- Material: Madera maciza de elmo
Hay un sinfín de lugares donde añadir un taburete vintage. Desde elemento de decoración como puf negro en la sala comedor, hasta en el baño o bien como mesita de noche en cualquier estancia. El color negro de efecto envejecido de madera le da mil opciones de combinación con el resto de muebles de la casa.
También lo puedes usar como puf para tomar el café tranquilamente en tu terraza o balcón. Su estilo atemporal puede fusionarse a la perfección en distintos ambientes más excéntricos, modernos o rústicos. Además os recomendamos nuestras mesas antiguas como complemento perfecto para estos taburetes de madera maciza.